Empresas

Staffy Boxes o la importancia de tener un taller mecánico de confianza

21 de Octubre de 2020

Compartir:

Cuando nuestro automóvil, esa máquina en la que pasamos bastantes horas al día y que, incluso, se ha convertido en una herramienta de trabajo, empieza a fallar o, simplemente, necesita una revisión rutinaria se nos plantea siempre la misma duda: ¿este taller es el adecuado?

“Contar con el apoyo y servicio de un taller mecánico de confianza y efectivo es primordial para alargar la vida útil del coche y, además, garantizar la seguridad del conductor” apuntan los profesionales de Staffy Boxes que, tras 15 años en el sector de la automoción y movidos por su pasión por los coches, hicieron realidad la mayor de sus ilusiones al montar su propio taller a principios del 2019.

Así, a lo largo de todo este tiempo, se han entregado día a día con ganas y fuerzas a todos los clientes que cruzan la puerta de su taller dedicándoles un trato totalmente personalizado y adaptándose a sus necesidades.

“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, por lo que les ofrecemos valores extras para que su experiencia en Staffy Boxes sea la mejor” señalan desde la dirección.

Y en ello están, porque además de realizar todo tipo de reparación y mantenimiento del automóvil – desde revisiones a sustitución de motores, pasando por cambio de neumáticos, revisión pre ITV, diagnosis, mecánica rápida y mecánica en general, vinilado de vehículo y tintado de lunas – en Staffy Boxes nos cuentan que “nosotros recogemos el coche en la puerta de la casa del cliente y se lo volvemos a llevar cuando el trabajo esté finalizado. Y si durante el tiempo que dure la reparación necesitan vehículo de sustitución, también se lo entregamos totalmente desinfectado con una máquina de Ozono. Es más, hasta nos ocupamos de pasar la ITV si el cliente no tiene tiempo”. Valores añadidos que suman. 

Los clientes de Staffy Boxes ya lo saben: no tienen por qué preocuparse y ni siquiera ocuparse de nada, ellos lo hacen todo, además, con la mayor de las garantías y el buen servicio.

Localización:
STAFFY BOXES
C/ Vereda de los Barros, 47B
Alcorcón

Compartir:

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Te puede interesar
Noticias relacionadas
IKEA planea abrir una nueva tienda en Las Rozas
Llegan las mascarillas de Carnaval... y se venden en Boadilla
Textura inaugura su nueva tienda en Boadilla del Monte
Días de lluvia
Lo más leído en Empresas
Electricidad Sanz, 16 años de servicio en Boadilla del Monte
La precariedad laboral en España sigue afectando al mercado inmobiliario en nuestro país
Centro M Dental Boadilla afronta una nueva etapa y renueva su imagen
Jornada de formación sobre novedades legales para las empresas en materia de conciliación e igualdad

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar