Seguridad

Suspenden al jefe de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada por su presunta implicación en una trama de maquinaria robada

11 de Febrero de 2022. 10:17
twitter facebook whastapp

Compartir:

Según la información adelantada por VozPópuli, el jefe de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada fue detenido hace unos días. El motivo es su presunta implicación en una trama dedicada a la venta de maquinaria pesada robada, a través de la empresa de su esposa.

Al parecer, la empresa, que ejercía su actividad en el municipio segoviano de Sepúlveda, recibía la artículos sustraidos que posteriormente ponía a la venta. Según el citado medio, el jefe de la Guardia Civil fue puesto en libertad aunque mantiene la condición de investigado.

Los mandos han decidido apartar al Jefe de Villanueva de la Cañada de su cargo, con expediente disciplinario, mientras la investigación trata de dirimir la participación del guardia civil en la empresa de su pareja.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo