Municipio

Sustitución del césped artificial en dos campos del Complejo Deportivo Ángel Nieto

3 de Agosto de 2022. 11:34 - Redacción

Compartir:

Un césped de última generación es el que el Ayuntamiento de Boadilla está colocando en el campo 1 de fútbol 11 y del campo de fútbol 7 del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto en sustitución del césped artificial que existía hasta ahora.

Tras el desmontaje del césped antiguo, se limpiarán la superficie de la base elástica y las canaletas para instalar después el nuevo césped artificial que, certificado conforme a los estándares FIFA Quality y FIFA Quality Pro,  garantiza unas prestaciones de alta calidad. Sobre él se pintará el marcaje según la reglamentación de la Real Federación Española de Fútbol. La actuación finalizará con el montaje del equipamiento y las puevas rejillas.

El consistorio aprovecha la época estival para realizar estas obras con el fin de interferir lo mínimo posible en las actividades del complejo y que puedan iniciar los equipos de fútbol la temporada con normalidad.

La actuación cuenta con un presupuesto de 249.399,75 euros.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo