Municipio
Tamara Falcó posa para Vanity Fair en el Palacio de Boadilla
Vanity Fair dedica su portada del mes de marzo a la polifacética Tamara Falcó, y lo hace en un escenario propio de una marquesa como ella: el Palacio del Infante Don Luis. La sesión fotográfica tuvo lugar hace apenas unos días en Boadilla del Monte.
Así, 'La Falcó' ha posado en las diferentes estancias del Palacio del siglo XVIII diseñado por Ventura Rodríguez, para el fotógrafo Javier Biosca.
La entrevista, realizada por el periodista Eduardo Verbo charla con la nueva marquesa de Griñón, sobre monarquía, política, amor... ""Entre las paredes señoriales y los infinitos pasillos, la hija de Isabel Presyler y del difunto Carlos Falcó nos habla de su familia, su firma de ropa, sus clases de cocina, y, por supuesto, de su amor por Íñigo Onieva", adelanta la revista, que saldrá mañana a la venta.
En su edición digital Vanity Fair ha dedicado un amplio reportaje a la historia del Palacio Infante Don Luis que ha servido de escenario para esta sesión fotográfica. "El palacio se encuentra a escasos kilómetros de la capital y constituye el mejor y más cercano enclave patrimonial fuera del municipio de Madrid", destacan.
Además, avanza la revista, en breve, se podrán celebrar bodas civiles en la capilla, dato que hasta ahora no se había conocido.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
