Empresas

Textura inaugura su nueva tienda en Boadilla del Monte

27 de Enero de 2021. 18:27
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado mes de diciembre Textura inauguró su nueva tienda en Boadilla del Monte, ubicada en la Avda. Siglo XXI, 4, reforzando así la presencia de la marca en Madrid. El nuevo espacio se distingue por ofrecer la máxima calidad en artículos de hogar y decoración para todas las estancias de la casa, desde dormitorio, baño, mesa-cocina, incluso una amplia selección para vestir la habitación de los más pequeños.

Con más de cuatro décadas de existencia y con unos clientes fieles a su estilo, Textura abre su nueva tienda en Boadilla del Monte, la novena en Madrid, con la imagen renovada de la marca, moderna y actual, donde el producto es el protagonista y se refuerza el posicionamiento de la marca "En Textura, estás en casa".

En la tienda de Boadilla podremos encontrar todos los universos de Textura: Dormitorio, baño, salón, mesa y cocina, infantil y bebé. Además, podrás encontrar ropa cómoda para estar en casa, siempre con los mejores materiales, como el algodón orgánico, que te ayudarán a conseguir bienestar en el hogar.

También se ha diseñado una zona dedicada al descanso, con asesoramiento personalizado para que encuentres el relleno o almohada ideal para dormir mejor. Y un rincón para los más pequeños de la casa, donde encontrar todo lo que necesitas para vestir su habitación. Diseños exclusivos y divertidos realizados con materiales que cuidarán de su piel y les ayudarán a dormir mejor.

Textura en Boadilla del Monte

Sobre Textura

Textura es un espacio de referencia en diseño de textiles de hogar y decoración, desde 1979. Tras la apertura de su primera tienda en Barcelona, se inició un proceso de expansión a nivel nacional, donde actualmente cuenta con 81 tiendas en España (65 propias y 16 franquicias) además de su tienda online: www.textura-interiors.com

"Nos dirigimos a HOME LOVERS que buscan evadirse y disfrutar de la sensación de bienestar a través de nuestras texturas creando un hogar con personalidad y estilo", explican desde la enseña. "En Textura queremos transmitir bienestar, armonía y equilibrio a través de nuestras texturas, de la calidad en los materiales y la innovación en los mismos. Nos apasiona el Slow Home, el lujo de lo sencillo, cuidar los detalles y un diseño responsable que sobrevive más allá de la tendencia".

Más Información

TEXTURA Boadilla del Monte
Avda. Siglo XXI, 4. Local 6 - Ver Mapa
Boadilla del Monte 28660 (Madrid)
Contactar

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo