Municipio

Tres minutos de silencio en condena por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León

13 de Mayo de 2014. 19:22 - Ayuntamiento de Boadilla

Compartir:

El Ayuntamiento ha convocado hoy una concentración en repulsa por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. El alcalde, Antonio González Terol,  junto con otros miembros del equipo de gobierno, concejales, portavoces de los grupos municipales y trabajadores del Consistorio  han guardado tres minutos de silencio para rechazar acciones como la que ayer le costó la vida a Isabel Carrasco. La concentración ha finalizado con un largo aplauso por parte de los asistentes. 

El Ayuntamiento ha convocado hoy una concentración en repulsa por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. El alcalde, Antonio González Terol,  junto con otros miembros del equipo de gobierno, concejales, portavoces de los grupos municipales y trabajadores del Consistorio  han guardado tres minutos de silencio para rechazar acciones como la que ayer le costó la vida a Isabel Carrasco.
 
La concentración ha finalizado con un largo aplauso por parte de los asistentes. 

Comentarios

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo