Municipio

Tres personas han resultado heridas durante un tiroteo en Boadilla del Monte

25 de Abril de 2008. 12:00 - Terra.es

Compartir:

Tres personas resultaron heridas de diversa gravedad en el transcurso de un tiroteo en un bar de copas situado en la Avenida del Generalísimo número 5, en Boadilla del Monte, Madrid, sobre la 1:15 de la madrugada de hoy, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Uno de los heridos, un varón de 38 años, se encuentra en estado grave después de recibir varios impactos de bala. Tras estabilizarlo, fue trasladado por una UVI del SUMA al Hospital 12 de Octubre.
Tres personas resultaron heridas de diversa gravedad en el transcurso de un tiroteo en un bar de copas situado en la Avenida del Generalísimo número 5, en Boadilla del Monte, Madrid, sobre la 1:15 de la madrugada de hoy, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Uno de los heridos, un varón de 38 años, se encuentra en estado grave después de recibir varios impactos de bala. Tras estabilizarlo, fue trasladado por una UVI del SUMA al Hospital 12 de Octubre.

Los otros dos heridos, dos hombres de 21 y 38 años, recibieron sendas heridas de arma de fuego en una pierna. Una ambulancia del SUMA y otra de Protección Civil de Boadilla del Monte trasladaron a las víctimas al Hospital Puerta del Hierro, donde ingresaron con pronóstico leve. Terra.es

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo