Municipio

Un autobús acaba completamente calcinado en Villanueva del Pardillo

  • Twitter: @VecinoConBarba
  • Emergencias Cruz Roja
  • Emergencias Cruz Roja
  • Emergencias Cruz Roja
7 de Abril de 2022. 17:32
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tremendo susto el de esta mañana en Villanueva del Pardillo. Poco más allá de las 9 de la mañana comenzaba a arder un autobús interurbano de la línea 626 que transcurría por el centro del municipio.

 

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, han acudido al lugar del incendio para contener las llamas del autobús, que ha acabado completamente calcinado. La columna de humo provocada por el siniestro se observaba desde varios puntos de la región.

SUMMA 112, junto al servicio de emergencias de Cruz Roja han intervenido en labores preventivas, aunque no ha sido necesario atender a ningún herido, ya que en el momento del incendio no había viajeros en el interior del autobús. 

Los testigos han compartido fotografías y videos en las redes sociales en los que se puede apreciar la magnitud de la columna de humo, como el de @VecinoConBarba

 

 

La línea 626, de la compañía Autoperiferia cubre el trayecto entre Las Rozas, Majadahonda, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo