Seguridad

Un herido grave en un choque frontal en Boadilla

29 de Junio de 2018. 10:52
twitter facebook whastapp

Compartir:

El accidente ocurría en la tarde de ayer, sobre las 17.20h, cuando dos turismos colisionaban frontalmente en la Ctra. de Boadilla a Brunete (M-513), a la altura del kilómetro 12. 

El accidente ocurría en la tarde de ayer, sobre las 17.20h, cuando dos turismos colisionaban frontalmente en la Ctra. de Boadilla a Brunete (M-513), a la altura del kilómetro 12. 

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor de uno de los vehículos, un hombre de 35 años, que había quedado atrapado con diversas lesiones. SUMMA 112 y Protección Civil de Boadilla asistieron al herido que presentaba fractura abierta en la mano izquierda y fractura cerrada en la pierna izquierda. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave.

La otra conductora también precisó asistencia sanitaria y fue trasladada al hospital con un traumatismo leve en el hombro.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, para precisar las causas del accidente.

 

Accidente grave en la M513 de Boadilla

Así ha sido la actuación de los servicios de emergencias en el accidente de #Boadilla, que ha dejado un hombre herido de gravedad. Info completa aquí: https://infoboadilla.com/cgi-bin/contenidos_publico.cgi?runmode=noticiacompleta&IdINFOMUNICIPIO=1&id_contenido=25286

Publicado por InfoBoadilla.com - Boadilla del Monte en Viernes, 29 de junio de 2018

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo