Seguridad

Un joven en coma tras sufrir una brutal paliza en su casa de Boadilla

14 de Septiembre de 2021. 17:45
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ayer lunes, los servicios de emergencia acudieron a la llamada de auxilio de un hombre que, a las 8:15 horas, encontró a su hijo inconsciente en el suelo de la parcela de su vivienda ubicada en Boadilla del Monte. Al parecer, la víctima habia recibido una brutal paliza, según informan desde Niusdiario.es.

El equipo de emergencias que se trasladó hasta el lugar de los hechos, en la calle Valle del Roncal de Las Lomas, dónde comprobaron que el herido sangraba por la parte posterior de la cabeza, presentaba algunos hematomas en el lado derecho y tenía erosiones en la mano izquierda.

Una vez atendida, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde quedó ingresado en estado muy grave y en coma.  Al joven ha tenido que ser intervenido, colocándole una sonda intracraneal, tiene varias costillas rotas y encharcamiento en los pulmones.

Tras la pertinente denuncia interpuesta por el padre, la Guardia Civil ya está investigando lo sucedido y los primeros indicios apuntan a que la agresión pudo producirse entre las doce de la noche y las ocho de la mañana del lunes.

Los agentes encargados del caso, tras una primera inspección ocular en el lugar y tomar muestras de restos de sangre que se encontraban en la ropa del herido, están visionando imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los autores de la agresión y así poder practicar su detención por incurrir en un delito de lesiones.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo