Seguridad
Un hombre resulta herido en un incendio en la Calle Santillana del Mar
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que actuar en un aparatoso incendio que se ha producido en los jardines de las casas adosadas en la Calle Santillana del Mar de Boadilla, en el número 18. En el siniestro, un hombre de 58 años ha tenido que ser atendido por quemaduras de segundo grado en cara y cuello.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que actuar en un incendio que se ha producido en los jardines de las casas adosadas en la Calle Santillana del Mar de Boadilla. Los bomberos han recibido la primera llamada a las 15.05h de esta tarde.
Las llamas han comenzado en el patio interior del número 18, lindando con la zona comunitaria de piscinas, y afectando a varios de los chalets adyacentes (17, 16 y parte del 15). La rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagara al interior de los adosados.
Las tres dotaciones de bomberos han actuado desde el interior de la primera vivienda, y desde el vallado exterior para frenar el rápido avance, alimentado por los enseres que se encontraban en los jardines (barbacoas, mobiliario de madera, etc)
En el siniestro, el propietario de la vivienda de 58 años ha tenido que ser atendido por quemaduras de segundo grado en cara, cuello y manos. Los servicios sanitarios le han trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe. La preparación de una barbacoa, en el domicilio del propio afectado, parecer ser el motivo del incendio.
Madre mía: Así fue
Vecin@: Incendio
Vecins: Incendio
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
