Seguridad

Un incendio en la cocina de un restaurante de Las Rozas obliga a evacuar a los vecinos del edificio

8 de Septiembre de 2021. 10:23 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid controlaron anoche un incendio que se declaró en en la cocina de un restaurante de la calle Real de Las Rozas, obligando a todos los vecinos del inmuble, empleados y clientes a salir del interior, según han informado desde  Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

A su llegada, el equipo de extinción logró evitar la propagación del fuego y del humo que ya estaban afectando a la fachada del establecimiento así como a las viviendas que se encuentran encima del local. El fuego que se inició en la cocina, afectó al interior del restaurante, los revestimientos exteriores y parte del mobiliario.

El SAMER-Protección Civil de Las Rozas tuvo que atender a uno de los vecinos por inhalación de humo, siendo dado de alta en el mismo lugar. Tras el control del incendio los Bomberos de la Comunidad de Madrid procedieron a ventilar las viviendas para que los vecinos pudieran volver a sus casas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo