Municipio

Un incendio en una estación de Iberdrola provoca cortes de luz en Boadilla del Monte

28 de Junio de 2011. 14:18 - Comunicado Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ayer lunes 27 de junio a las 20:30 horas se produjo un incendio en una subestación eléctrica de la compañía Iberdrola situada en el Cerro del Mosquito. El incendio de la subestación afectó al municipio, especialmente a los usuarios localizados en la zona del residencial Siglo XXI, en donde se produjeron cortes intermitentes en el fluido eléctrico.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte informa a todos sus vecinos que en el día de ayer lunes 27 de junio a las 20:30 horas se produjo un incendio en una subestación eléctrica de la compañía Iberdrola situada en el Cerro del Mosquito.

El incendio de la subestación afectó al municipio, especialmente a los usuarios localizados en la zona del residencial Siglo XXI, en donde se produjeron cortes intermitentes en el fluido eléctrico.

La respuesta de la compañía fue inmediata restableciéndose paulatinamente el servicio hasta quedar completamente subsanado alredededor de las 02:00 horas.

Para cualquier información adicional de averías de Iberdrola el teléfono de contacto de la compañía es el 902 10 22 10 seleccionando la opción "Averías".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo