Seguridad

Un joven de 21 años sufre quemaduras de primer grado en un incendio de una vivienda de Pozuelo

2 de Noviembre de 2021. 12:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un joven de 21 años ha resultado herido de gravedad y otro hombre ha sufrido una intoxicación por inhalación de humo a consecuencia de un incendio que se originó alrededor de las 9:00 horas de este lunes en el interior de una vivienda de la calle Prado del Rey 71 de Pozuelo de Alarcón, según han comunicado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Efectivos de la Policía Local de Pozuelo, agentes de la Policía Nacional y el equipo de  Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron hasta el lugar de los hechos donde comprobaron que había una gran carga de fuego que afectaba a la habitación donde se iniciaron las llamas, y al resto de la vivienda. Además, el humo se extendió por toda la vivienda, así como por la fachada del edificio y por el tiro de escalera.

El joven, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en sus extremidades superiores e inferiores, fue evacuado por los servicios de emergencias al Hospital La Paz donde fue ingresado con pronóstico reservado. El otro herido ha quedado ingresado en el Hospital Puerta de Hierro con pronóstico leve.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio que está siendo investigado.



 

 

 

Archivado en:

sucesos seguridad incendio
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo