Empresas
Un local de Boadilla entre las mejores coctelerías de Madrid
Un restaurante de Boadilla se ha posicionado entre los mejores de Madrid gracias a su destacada carta de cócteles, perfecta para todo tipo de público y para disfrutar en cualquier momento del día: aperitivo, sobremesa, afterworks, tardeo o noche. Y es que este establecimiento está incluido en la guía ‘Mad Mixology’ que, elaborada por la Comunidad de Madrid, recopila los 60 mejores locales de la región que se destacan por su creatividad, calidad y arte a la hora de combinar bebidas de manera innovadora.
Se trata de Tinglado Oyster Bar, un restaurante ubicado en el número 13 de la Avenida Siglo XXI. Además de ser reconocido por su especialización en ostras, su carta de cócteles no se queda atrás al combinar tanto clásicos reinventados con un toque de la casa como creaciones propias. Un ejemplo es su Bloody Mary, elaborado con Vodka Grey Goose, tomate, limón, wasabi, tabasco, pimienta y sal de apio, acompañado de una ostra Gillardeau n°5. Entre sus elaboraciones más destacadas, encontramos el sofisticado ‘Arctic Whisper’, con Vodka Belvedere, licor de St. Germain, zumo de limón y soda; el audaz ‘Pirate’s Treasure’, con Ron Havana 7, Amaretto, zumo de naranja y un toque de granadina; y el exótico ‘Tropical PornStar’, una fusión de Vodka Absolut infusionado con coco, zumo de mango, puré de maracuyá y un shot de cava Juve & Camps.
Además, su carta incluye una selección de spritz, el popular y refrescante cóctel italiano. Todas sus versiones comparten una base de cava y soda, pero cada una destaca por su toque distintivo: desde el clásico Aperol Spritz hasta opciones más innovadoras con Limoncello, Jerez o una exclusiva creación a base de vino espumoso, licor de naranja amarga, hierbas aromáticas y especias.
En lo que a gastronomía se refiere, aunque Tinglado Oyster Bar está especializado, como ya hemos comentado, en el consumo de ostras, su carta incluye una amplia selección de platos. Para empezar compartiendo, mejillones bouchot en salsa rabiosa, su jamón 100% ibérico de Extremadura o la 'ensaladilla de mi madre' con gambitas de cristal fritas. Entre sus imprescindibles destacan el brioche de anchoa con mantequilla de oveja, las colitas de gambas en tempura, una receta original de la casa; su deliciosa tortilla ‘Alla Carbonara’; el exquisito huevo poché parmentier con caviar oscietra y su sorprendente trilogía de falsos nigiris, con gamba roja, atún-caviar y steak tartar. Y, al margen de sus recomendaciones, la carta de Tinglado Oyster Bar ofrece desde puntalet de rabo de toro y setas, wok de verduras con sepia o burger a la brasa de papada ibérica con salsa secreta y queso cheddar, entre otras opciones.
El toque dulce lo ponen postres como su tarta árabe o la de queso caliente, la oblea de nutella y mascarpone o la sin par torrija de pan brioche y helado de leche merengada.
Un salón luminoso y cómodo es el foco de la conversación y los buenos momentos en Tinglado Oyster Bar. Además, en verano, su terraza ofrece un Coctel Truck con música en directo, para amenizar los días estivales acompañándose de sus combinaciones estrella.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
