Municipio

Un regalo por una una sonrisa

14 de Diciembre de 2010. 11:15 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Pabellón Príncipe Don Felipe de Boadilla del Monte ha acogido este fin de semana un gran evento solidario “Un regalo por una sonrisa”, organizado por la Escuela de Baile Activo con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. "Un regalo por una sonrisa" es un proyecto benéfico cuyo principal objetivo es el de recoger el mayor número de regalos posibles, único requisito exigido para poder participar
El Pabellón Príncipe Don Felipe de Boadilla del Monte ha acogido este fin de semana un gran evento solidario “Un regalo por una sonrisa”, organizado por la Escuela de Baile Activo con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

"Un regalo por una sonrisa" es un proyecto benéfico cuyo principal objetivo es el de recoger el mayor número de regalos posibles, único requisito exigido para poder participar en dicho evento. La respuesta y apoyo de los vecinos de Boadilla ha sido extraordinaria recaudándose más de cuatrocientos regalos durante la jornada y que irán destinados a la ONG Apoyo Positivo, que se encargará de apoyar y educar a los niños que conviven con el VIH.

Los asistentes pudieron participar en una master clase de baileactivo, en un sorteo de regalos y disfrutar de exhibiciones de baile moderno, flamenco, danza oriental, baileactivo infantil, hip hop infantil, etc. El público bailó y disfrutó a ritmo de BaileActivo

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo