Empresas

Un restaurante ‘acuático’, la propuesta más novedosa del nuevo centro comercial del lujo de Pozuelo

27 de Septiembre de 2022. 10:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

LaFinca Grand Café, el centro comercial más lujoso de España que se está construyendo en Pozuelo de Alarcón, da un giro de tuerca a su concepto de espacio gastronómico y como gran novedad, en la zona del lago, contará con una suerte de restaurante acuático con el que tratarán de sorprender a sus comensales.

Los arquitectos responsables del proyecto han planteado una zona de ‘terrazas pantalán’ donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de un espacio de bañera/piscina cuyas mesas estarán sumergidas en el propio lago para que los comensales disfruten sus platos al nivel del agua y con vistas al campo de golf.

Espacio Premium de restauración en Madrid

Así, LaFinca Grand Café se va consolidando como el espacio premium de la restauración en Madrid gracias a la cantidad y calidad de los restaurantes que, hasta la fecha, han rubricado con el futuro centro comercial. 

Entre estos, se encuentra el archiconocido 'DiverXO' de Dabiz Muñoz, que ya ha confirmado su apertura en este nuevo espacio gastronómico. El tres Estrellas Michelín, que espera mudarse a esta nueva localización de 1.900 metros cuadrados en el primer trimestre de 2024, continuará con el sueño de convertir a su restaurante en el mejor del mundo desde las cocinas de Pozuelo.

LaFinca Grand Café también contará con dos de los restaurantes del Grupo China Crown, un referente de la gastronomía asiática de Madrid que introducirá la cultura oriental en este nuevo universo de restauración en Pozuelo.

Se tratan de 'Tottori', que se instalará en el Grand Café con un restaurante de 200 metros cuadrados, e 'Indochina 18.87', nueva propuesta que trae por primera vez a la región madrileña la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados.

Por último, LEW Brand y Grupo Kapital se unen para desarrollar otro restaurante que contará con uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas del mercado de nuestro país y que se basa en un viaje sensorial para el cliente a través de una experiencia gastronómica. Estará situado en un local de más de 1.400 metros cuadrados, y dos terrazas de más de 600 metros cuadrados con vistas a los campos de golf y al lago del recinto, donde los clientes podrán disfrutar de una cocina internacional al fuego que va a sorprender de la mano de un renombrado chef del que aún no han desvelado el nombre.

De esta manera, LaFinca Grand Café apuesta porque los nuevos espacios gastronómicos sean una experiencia única y novedosa que no se limiten a dar de comer bien al cliente sino, además, ofrecerles una vivencia global que no olviden.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo