Seguridad

Un vecino de Pozuelo a urgencias tras ser atacado en un robo

1 de Septiembre de 2021. 11:12 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

El programa de Telemadrid "Madrid Directo" se ha hecho eco de unos sucesos ocurridos últimamente en la zona del Parque de las Cárcavas de Pozuelo tras la denuncia de varios vecinos por el robo de los relojes de lujo que portaban en su muñeca y por la agresividad utilizada por los ladrones para cometer el delito.

El modus operandi de los delincuentes es similar según se desprende de los testimonios de las víctimas. Una de ellas, de nombre José María, relata que una mujer le robó el reloj mientra daba un paseo con su perro, alrededor de las 8:30h de la mañana. Ante el forcejeo para evitar el robo, la ladrona mordió el brazo de su víctima dejándole una herida de consideración por la que tuvo que acudir a los servicios de urgencias sanitarios donde se le realizó una analítica además de ponerle una vacuna.

Juan, otro de los vecinos de la zona, fue robado  alrededor de las 11:00h del pasado 21 de Agosto cuando, igual que el anterior, paseaba con su perro viniendo por el Parque de las Cárcavas. Una rutina que Juan sigue diariamente a la misma hora, por lo que sospecha que ya lo tenían vigilado.

Según cuenta el agredido, una señora se acercó a él para preguntarle por una calle y terminaron con forcejeos. Justo en ese momento llegó un coche que se paró conducido por un individuo que le amenazó con una navaja diciéndole que si no le daba el reloj saldría del coche para pincharle. Finalmente, Juan no tuvo más remedio que darle a la ladrona su reloj valorado en 93.000 €.

Ante estos hechos, la Policia Nacional está realizando una investigación mientras se ha aumentado la presencia policial en la zona.


Archivado en:

sucesos robos delitos seguridad
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo