Seguridad

Un vehículo sin conductor arrolla a una mujer en Majadahonda

4 de Febrero de 2022. 15:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una mujer de 77 años ha resultado herida de gravedad ayer por la tarde tras ser arrollada por un vehículo sin conductor en el entorno del Centro Comercial Equinoccio en Majadahonda, según informan desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.
 
Hasta el lugar del accidente acudieron los Bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvieron que liberar a la vícitima al quedar atrapada debajo del coche. Por su parte, el equipo del SUMMA 112 estabiliza a la mujer que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismo y pierna derecha catastrófica, siendo posteriormente trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro.
 
Aunque en un primer momento los servicios de emergencias especularon con que el coche fuera de la propia víctima, familiares de la accidentada han asegurado que la mujer iba paseando cuando el vehículo la arrolló. La Policía Local de Majadahonda está investigando si el coche, que se encontraba aparcado en una cuesta antes de ponerse en movimiento y arrollar a la mujer, tenía el freno de mano desactivado.
 
Según declaraciones de los familiares de la víctima, la mujer se encuentra hospitalizada grave. El accidente se produjo cuando paseaba en las inmediaciones del centro comercial Equinoccio de Majadahonda. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo