Seguridad

Una conductora es liberada por los bomberos tras empotrar su coche contra un local comercial en Las Rozas

9 de Febrero de 2022. 09:38 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una conductora tuvo que ser liberada en la tarde de ayer por los Bomberos de la Comunidad de Madrid al quedarse atrapada dentro de su vehículo tras chocar contra la parte delantera de un local comercial situado en la calle Solana Blanca de las Rozas, según información de la Agencia de Seguridad y Emergencias 112.

La mujer, de 74 años de edad, viajaba sola y todo apunta a que perdió en control de su automóvil. A su llegada , la equipación de Bomberos pudieron comprobar que la conductora tenía una pierna atrapada entre la puerta semiabierta y el chasis del turismo, por lo que optaron por asegurar primero el coche y posteriormente moverlo gracias a un cabestrante sujeto por los vehículos de Bomberos. La labor de estos se ha visto dificultada dado que la calle donde se ha producido el accidente se encuentra en el caso histórico del municipio.

La intervención ha destacado por su eficacia y por su rapidez, según el Jefe Supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Ángel Sevillano. La conductora ha sido trasladada por SAMER- PC Las Rozas al Hospital Puerta de Hierro con pronóstico leve, sin fracturas aparentes y estable.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo