Municipio

Una misma administración de Loterías de Las Rozas reparte el Gordo de Navidad y un 5º Premio

22 de Diciembre de 2022. 13:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La noticia del día saltaba pasadas las 11 de la mañana, el Gordo de la Loteria de Navidad se había vendido en la administración de Loterías del CC. El Pinar de Las Rozas. Apenas una hora después, conocíamos la segunda parte de la historia: uno de los 5º premios, el 38.454, también ha sido repartido por la administración 4 de Las Rozas.

El Gordo de Navidad

Los responsables de la administración del CC Carrefour Pinar de Las Rozas recordarán sin duda, el sorteo de Navidad de 2022 durante mucho tiempo. Este establecimiento ha repartido la suerte entre los vecinos que hayan confiado en el 05490, agraciado con el primer premio, que recibirán 400.000€ por cada décimo jugado ó lo que es lo mismo, 20.000€ por cada euro jugado, importe al que hay que restarle impuestos.

Además de en esta administración de Las Rozas, este premio se ha vendido también en las administraciones de C.C. Dreams de Hortaleza (Palacio de Hielo), en Príncipe de Vergara 259, en Arenal 16, en el intercambiador de autobuses de Moncloa, en San Delfín 8, en el centro comercial Isla Azul, en la calle del Rey 22 de San Lorenzo de El Escorial y en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

El Quinto: 38.454

La mañana no había terminado y aún quedaban premios por salir. A las 11.58 los niños de San Ildefonso cantaban el 38.454, agraciado con 60.000 euros a la serie. Loterías y Apuestas del Estado nos facilitaba el listado de las administraciones en las que se había repartido el premio, y de nuevo, localizábamos la administración del CC El Pinar de Las Rozas. 

Además, el 38.454 se ha vendido en Doña Manolita (C/Carmen), Tetuán, Fuengirola, San Sebastián, Santander... entre otros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo