Medio Ambiente

Una "Patrulla Verde" reforzará la vigilancia de la limpieza en distintas zonas de Boadilla

30 de Abril de 2021. 00:00 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Boadilla contará durante los próximos tres meses, en los que habrá una mayor presencia de vecinos en la calle, con una "patrulla verde" que  recorrerá distintas zonas del municipio para reforzar la vigilancia de la limpieza. Se centrarán especialmente en el control de residuos, excrementos caninos, pintadas, uso correcto de los parques así como en cualquier incidencia que se pueda producir

Todo lo que detecten debe ser comunicado, mediante un aviso, para que el servicio correspondiente pueda resolverlo lo antes posible.

Los seis integrantes de la patrulla se desplazarán por el municipio haciendo uso del servicio municipal de bicicletas eléctricas (BIBO); el horario en el que estarán activos será  de 16:30 a 21:30, de lunes a viernes,  y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo