Política

UPyD sale a la calle

25 de Junio de 2009. 19:03 - Nota de Prensa UPyD
twitter facebook whastapp

Compartir:

En UPyD-Boadilla del Monte queremos recoger todas las inquietudes, sugerencias y problemas de nuestra ciudad. Este domingo 28 de junio estaremos en nuestro punto de encuentro habitual, en la plaza de la Virgen María, invitando a los boadillenses a que nos hagan partícipes por escrito de sus preguntas, quejas o protestas.
En UPyD-Boadilla del Monte queremos recoger todas las inquietudes, sugerencias y problemas de nuestra ciudad. Queremos ser conocedores de primera mano de todo lo que afecta a los vecinos de Boadilla. Por eso, hemos puesto en marcha “Cuéntanos”. Este domingo 28 de junio estaremos en nuestro punto de encuentro habitual, en la plaza de la Virgen María, invitando a los boadillenses a que nos hagan partícipes por escrito de sus preguntas, quejas o protestas, o si lo prefieren a través de nuestro correo electrónico: cel.boadilla@upyd.es

Nos comprometemos a estudiar todas las sugerencias que versen sobre cuantas materias integran la acción municipal.

Con esta iniciativa pretendemos tener un conocimiento real y cercano de las inquietudes de los vecinos de Boadilla, lo que nos permitirá profundizar en el estudio de las cuestiones más relevantes y de interés más general para todos. Lo nuestro es hacer política desde el ciudadano hacia los estamentos. En UPyD, somos así.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo