Política

UPyD solicita la creación de zonas Wi-Fi abiertas y gratuitas en las zonas más concurridas del municipio

17 de Septiembre de 2013. 17:56 - Nota de Prensa UPyD Boadillla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) va a presentar al Pleno Municipal del mes de Septiembre, una propuesta para que el Ayuntamiento fomente la creación de zonas WI-FI, abiertas y gratuitas, en las zonas más representativas del municipio. Hacer realidad esta propuesta posibilitaría que los vecinos y turistas tuvieran la posibilidad de conectarse gratuitamente a Internet en los puntos de mayor concurrencia o más emblemáticos del municipio.
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) va a presentar al Pleno Municipal del mes de Septiembre, una propuesta para que el Ayuntamiento fomente la creación de zonas WI-FI, abiertas y gratuitas, en las zonas más representativas del municipio.

Hacer realidad esta propuesta posibilitaría que los vecinos y turistas tuvieran la posibilidad de conectarse gratuitamente a Internet en los puntos de mayor concurrencia o más emblemáticos del municipio.

A modo de ejemplo, la Plaza de la Cruz, la Explanada del Palacio o el Polideportivo, lugares donde además se podría descargar la historia de los edificios más representativos de nuestro pueblo, los parques infantiles más visitados del municipio, la zona comercial de la calle Infante Don Luis…
Para Gudelio Oliver, Portavoz de la formación magenta, dotar a Boadilla del Monte de zonas de Wi-Fi gratuito nos ayudará a impulsar la innovación tecnológica, el ocio sano, la inversión y el crecimiento económico, además de ofrecer beneficios para los consumidores y por ende para los comerciantes del municipio.

La características de esta posible red municipal, con contenidos previos restringidos para evitar el acceso a páginas inadecuadas y sometida a controles para impedir su uso por menores de edad, garantizaría un uso racional de esta demanda tecnológica, que posibilitaría la atracción de recursos económicos a nuestro municipio.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo