Deporte

Vanessa Fernández Granados, arquera del Club de Arco Boadilla, oro en los campeonatos absolutos de la RFETA

29 de Julio de 2021. 14:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

La arquera Vanessa Fernández Granados del club Arco Boadilla ha conseguido la medalla de oro en la categoría de Arco Desnudo Mixto, durante el Campeonato de España de Tiro con Arco al aire libre, representando a la Federación Madrileña de Tiro con Arco (FMTA).

La pareja ganadora la completaba Cristian Pérez Miñarro y la final se disputó contra Carmen Arrebola y César Vera, representando a la Comunidad Autónoma de Las Islas Baleares. El triunfo final se produjo tras una emocionante flecha de desempate. 

Vanessa completa así una excepcional temporada tras conseguir también la medalla de oro en el Campeonato de Madrid de Tiro con Arco 3D.

Desde el jueves 22 de julio de 2021 hasta el domingo 25, se han llevado a cabo los Campeonatos de España de Tiro con Arco al aire libre absolutos poniendo fin a la temporada 2020-2021 de competiciones de la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA).

El campeonato se celebró en las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria en Madrid y contó con la presencia de más de 700 arqueros en representación de todas las comunidades autónomas. La Federación Madrileña de Tiro con Arco (FMTA) ha conseguido en este campeonato la impresionante cifra de 32 medallas, siendo la Comunidad con mayor número de podios y poniendo de manifiesto el gran nivel actual de este deporte en nuestra Comunidad.

Arco Boadilla

El Club Deportivo Elemental Arco Boadilla se fundó en el año 2011, cuenta con más de 100 socios y deportistas federados que compiten en todas las categorías de Tiro con Arco.

Gracias a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el club cuenta con unas magníficas instalaciones para practicar este deporte incluyendo 22 líneas de tiro a 90 metros.

El principal objetivo de Arco Boadilla es la formación, perfeccionamiento y difusión de una disciplina deportiva tan técnica como el Tiro con Arco, pero accesible a todas las edades y condiciones físicas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo