Municipio

Varios cortes de tráfico afectarán al Bus- VAO de la A-6 este mes de julio

5 de Julio de 2022. 14:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras de mejora y rehabilitación que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en los tramos comprendidos entre los puntos kilómetricos 7'500 y 22 de la A-6 arrancaron ayer 4 de julio con el cierre total al tráfico del Bus-VAO.

La primera parte de estas obras, que afectarán además de al carril Bus-VAO a ambas calzadas y a las vías de servicio, arranca con la rehabilitación del firme de dicho carril por lo que han procedido a su cierre desde las 00:00 horas del lunes 4 de julio hasta las 24:00 horas del viernes y, de nuevo, del lunes 11 al viernes 15 del mismo mes. Este corte del carril exclusivo para autobuses, automóviles con al menos dos ocupantes, motocicletas y vehículos con etiqueta 0 afectará a la fluidez del tráfico por toda la A-6, ya que todos los vehículos se verán obligados a tomarla.

En este sentido y con el objetivo de descongestionar el tráfico en la propia A-6 se recomienda como itinerario alternativo el corredor M-50/M-503/M-500.

Tras la finalización de las obras del BUS-VAO y hasta finales de agosto se llevará a cabo la remodelación del firme en diversos puntos de la autopista, que afectarán a los siguientes tramos: calzada sentido A Coruña entre los PP.KK. 7+500 y 10+430, calzada sentido A Coruña entre los PP.KK. 12+850 y 19+200 y 
calzada sentido Madrid entre los PP.KK. 19+200 y 12+850.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo