Educación y Cultura

Veladas del Palacio 2024: Ariel Rot, Gonzalo Hermida, Raya Real, Los Tres Tenores... en concierto en Boadilla

  • Ariel Rot en Concierto en Boadilla
  • Veladas del Palacio Boadilla 2024
24 de Mayo de 2024. 18:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La música vuelve este verano al Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte con las 'Veladas del Palacio', un evento que se ha convertido en todo un clásico de la localidad y que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio. Entre los artistas que este año se subirán al escenario ubicado en en el entorno del Palacio Infante Don Luis estarán Ariel Rot, Gonzalo Hermida, Raya Real o Cosita Wena. A continuación podéis consultar la programación completa.

Las entradas se podrán adquirir próximamente en este enlace. Y, es de prever que, como en años anteriores, solo podrán obtener pase los vecinos empadronados en Boadilla, hasta un máximo de dos por persona. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas, excepto el infantil que arrancará a las 21:00 horas.

Programa Las Veladas del Palacio 2024 en Boadilla del Monte

Gonzalo Hermida, jueves 27 de Junio

El gaditano Gonzalo Hermida llega a las Veladas de Palacio el 27 de junio  Tras arrancar su carrera como compositor para los grandes como Malú, India Martinez, Ana Mena o Pastora Soler, este joven cantautor dio el salto a los escenarios para interpretar sus propios temas. A día de hoy está inmerso en su gira ‘La Ciudad Intermitente’ con la que presenta el que es su segundo disco de estudio y con la que está recorriendo la geografía española.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

PRADO DE BOADILLA CENTRO VETERINARIO

PLANES:

Entre amigos 19 a 24 años


Ariel Rot, viernes 28 de Junio

Ariel Rot  guitarrista, cantante, compositor y productor musical de rock y blue, que formó parte de dos de los grupos más importantes de la música en español: Tequila y más tarde de Los Rodríguez, celebra el aniversario de su primer disco en solitario ‘Hablando solo’ con una gira en la que reúne a la banda original que le acompañó en 1998 en los conciertos de presentación. Desde entonces ha acumulado discos entre los que destacan  “Hablando solo”, “Cenizas en el aire”, “Lo siento Frank”, “Ahora piden tu cabeza”, “Dúos tríos y otras perversiones”, “Solo Rot” y “La Huesuda"

Raya Real, sábado 29 de Junio

Raya Real, el grupo que ha marcado huella en el mundo de las sevillanas y de las rumbas, llega a las Veladas de Palacio el 29 de junio. Desde su comienzo y primer éxito en 1990, Raya Real se convirtió en la revolución de estos géneros musicales, gracias a la colaboración de Celso Pareja-Obregón y Carmelo Millán (como director y productor).

Compuesto por ocho grandes artistas, cuatro chicas y cuatro chicos, en su trayectoria de 30 años han lanzado 26 discos, obteniendo cinco Discos de Oro, uno de Platino y un Doble Platino, con más de 7 millones de copias vendidas. Han versionado infinidad de temas como ‘Bamboleo’, ‘La Flaca’, ‘Hawai’, ‘La Bicicleta’, “La Gozadera” y “El Préstamo”, a los que les han impreso su propia huella de identidad.

Elton Song- Tributo a Elton John, domingo 30 de Junio

Las Veladas del Palacio recibe a Elton Song con el concierto homenaje a Elton John, uno de los artistas más influyentes de la historia de la música. Este show se convierte en el mejor tributo a esta leyenda viva del pop rock internacional gracias a la voz y al piano de de Mauricio Torres Baltierra en el papel y caracterización de Elton Jonh. Rodeado de músico de varios países, Baltierra llevará al público a vivir la sensación de ver en directo al propio Elton Jonh y su banda

Pica- Pica, miércoles 3 de Julio (infantil) 

El miércoles 3 de julio los espectadores protagonistas de las Veladas de Palacio 2024 serán los más pequeños y les toca disfrutar de la actuación de Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro se encontrarán inmersos en tramas herederas del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios como “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, o “Canciones Para Dormir”, entre otras muchas.

Cosita Wena, jueves 4 de Julio

El grupo cordobés Cosita Wena pondrá ritmo de rumba, sevillanas y flamenquito a las Veladas de Palacio el 4 de julio con versiones de canciones actuales y no tan actuales a las que dan un giro con aires del sur, alegría y compás. Con una trayectoria de más de 10 años Cosita Wuena ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en los principales locales de diversas ciudades a la vez que amenizan eventos privados recorriendo toda España y hacen bailar en Ferias como las de Sevilla, Córdoba o Jerez.

Los Brincos, viernes 5 de Julio

Esta mítica banda continua en los escenarios seis décadas después de revolucionar la escena musical de nuestro país con temas como ‘Un sorbito de champán’, ‘Borracho’ o ‘Flamenco’, entre otros muchos, que están considerados grandes éxitos de oro del pop- rock en español. con el liderazgo de Miguel Morales y su dirección musical,  Los Brincos están de nuevo en gira y en directo este 2024 con todos sus grandes éxitos en la celebración de su 60 Aniversario. Varias generaciones disfrutarán en las Veladas del Palacio con un concierto de calidad y vivirán grandes emociones con un repertorio de canciones inolvidables que forman parte muy importante de la historia musical de nuestro país.

500 noches. Sabina en las venas, sábado 6 de Julio

El grupo 500 Noches trae el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina a las Veladas del Palacio el 6 de julio con ‘Sabina en las Venas’, un recorrido por la trayectoria del maestro y un homenaje a su música  con la voz de Darío Luis y la guitarra de Antonio Turro. La calidad del espectáculo les ha otorgado el reconocimiento de crítica y público consiguiendo colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en muchas de las ciudades que recorren.

Los Tres Tenores, domingo 7 de Julio

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo