Política
Vox propone suprimir todos los cargos de confianza y asesores del Ayuntamiento de Boadilla
"Se trata de un gasto improductivo, que no aporta nada a Boadilla, ni a los servicios municipales, ni a los ciudadanos", aseguran desde Vox Boadilla. "El Ayuntamiento cuenta con 396 empleados, de los cuales 257 son funcionarios que han aprobado sus respectivas oposiciones, y por lo tanto no son necesarias veinte personas más, que nada aportan y que suponen un gran gasto"
"Los españoles estamos hartos de pagar impuestos para mantener partidos políticos, sindicatos y patronales. Y los boadillenses, además, de pagar a veinte cargos de confianza del Ayuntamiento", critican desde la formación Vox de Boadilla del Monte.
Por ello, con el objetivo de "regenerar la vida pública", una de las medidas que incluye el programa de Vox Boadilla para las elecciones locales del próximo mes de mayo, es la supresión de todos los cargos de confianza y asesores del Ayuntamiento: "Se trata de un gasto improductivo, que no aporta nada a Boadilla, ni a los servicios municipales, ni a los ciudadanos, -aseguran- el gasto de personal para pagar a estos veinte asesores asciende a 1.034.320 euros al año. En el entendimiento que para ayudas de libros y material escolar sólo se han destinado 550.000 euros. O para la promoción de empleo y tejido empresarial, 55.000 euros. O para el área de Servicios Sociales, 200.000 euros. Y así un largo etcétera".
"Lo que necesitamos son políticos cualificados, con profesiones fuera de la política, capaces de aportar algo a la vida pública, conocedores de las áreas donde desarrollen su responsabilidad. Y por lo tanto los asesores sobran".
"Y en tercer lugar, porque el Ayuntamiento cuenta con 396 empleados, de los cuales 257 son funcionarios que han aprobado sus respectivas oposiciones, y por lo tanto no son necesarias veinte personas más, que nada aportan y que suponen un gran gasto para las arcas municipales".
Elena: Muy bien!
: suprimir cargos
Estrella: Claro que existe
Fletcher: ¿Pero existe Vox? Y a quién le importa.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
