Educación y Cultura

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 3'50 euros

26 de Abril de 2022. 14:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras el parón obligado a consecuencia de la pandemia, regresa una nueva edición de la 'Fiesta del Cine" que se celebrará en toda España del 3 al 5 de Mayo, tres días en los que se podrá acceder a las salas adheridas a este evento al precio de 3'50€ cada entrada.  

En concreto, en el noroeste madrileño serán las salas de Cinesa Heron City de Las Rozas, Cinesa Equinoccio de Majadahonda y Kinépolis Ciudad de la Imagen de Pozuelo donde los espectadores podrán ver todas las películas de sus carteleras a este pecio singular para disfrutar tanto de los estrenos de temporada como de algunos filmes premiados en la última gala de los Óscar.

Al igual que en ediciones anteriores, los interesados en deberán darse de alta en la web www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los 3 días de la Fiesta del Cine, a excepción de los mayores de 60 años y de los menores de 14, que no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. 

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo de manera exclusiva por internet, tanto en las webs de los cines como en los portales tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla. 

Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la nueva Fiesta del cine “busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande”, apuntan las organizaciones

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo