Educación y Cultura

'Yo voy al cine': Entradas a 3,50€ para volver a llenar las salas de Majadahonda, Las Rozas y Pozuelo

28 de Septiembre de 2021. 16:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Múltiples salas de cine de todo el país se han adherido a la campaña "Yo voy al cine", por la que, desde el 27 al 30 de Septiembre incluídos, la entrada tendrá un precio especial de 3'50 euros. El objetivo que se persigue con dicha campaña es el de fomentar la asistencia de aquellos espectadores que aún no han regresado para que continúen con este hábito socio-cultural, así como reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros. 

Así, en la zona noroeste, las salas que se han sumado a esta iniciativa y en las que, hasta el viernes, se podrá disfrutar de una sesión a ese precio rebajado son:  "Cinesa Herón City" de Las Rozas, "Kinépolis" de Pozuelo y "Cinesa Equinoccio" de Majadahonda.

Para comprar las entradas los interesados no tendrán que realizar ninguna inscripción previa,  y podrán hacerlo de la manera habitual ya sea directamente en taquilla o por internet en las webs tradicionales de venta de entradas.  En cuanto a las películas que se pueden ver, serán las que tengan en cartelera cualquiera de los cines adheridos a la campaña.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Federación de Cines de España (FECE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y el Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales (ICCA) como muestra del agradecimiento de la industria cinematográfica española a todos los espectadores que han vuelto a pisar las salas de cine.  

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo