Municipio

Así será la Cabalgata de Boadilla del Monte 2022

25 de Noviembre de 2021. 17:11
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la innovadora auto-cabalgata del año pasado, SSMM los Reyes Magos de Oriente volverán a Boadilla este año, en un formato de Cabalgata tradicional. Nueve carrozas volverán a recorrer las calles del municipio, para repartir ilusión a los más pequeños en la noche más mágica del año.

La tarde del 5 de enero, llega el momento más esperado de la Navidad: la Gran Cabalgata de los Reyes Magos. Este año estará formada por diferentes carruajes y sus animales: ovejas, ocas, camellos y burros. Además de un gran séquito de 180 niños, en el que habrá pajes, pastores, ángeles, así como miembros de las diferentes escuelas de danza y música del municipio.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------

Programación de Navidad 2021 en Boadilla

--------------------------------------------

Sus Majestades llegarán en Metro Ligero a la estación de Puerta Boadilla a las 18:00 horas y comenzarán su recorrido hasta el palacio del Infante D. Luis donde recibirán a todos los niños y podrán contarles sus deseos.

El recorrido de la Cabalgata de Boadilla será el siguiente: salida desde Puerta Boadilla, avenida Siglo XXI, avenida Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/ Mártires, para finalizar en la explanada del Palacio.  En la glorieta de Virgen María se instalará una tarima preferente para personas con discapacidad. 

A partir de las 19:30 h, ya en la explanada del Palacio, se organizará la recepción de los Reyes Magos, amenizada por la actuación de El Pulpo y dónde el alcalde del municipio Javier Úbeda, hará entrega de las llaves de la ciudad. A continuación los asistentes podremos disfrutar de un espectáculo pirotécnico musical con el palacio del Infante Don. Luis como telón de fondo.

Cortes de tráfico y seguridad

Como en años anteriores, desde la noche previa y hasta la finalización del evento estará prohibido el estacionamiento en las calles del recorrido. Los cortes de tráfico, por su parte, serán puntuales para facilitar la movilidad de los vecinos.

El dispositivo de seguridad está integrado por efectivos policiales que vigilarán el recorrido de la Cabalgata y realizarán controles en los accesos a la localidad. Además, se sumarán a este dispositivo Protección Civil, vigilantes, controladores, personal municipal y voluntarios.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo