Municipio

Carrefour gana la licitación para instalarse en el nuevo Centro Comercial de La Cárcava de Boadilla

  • Carrefour Boadilla en La Cárcava
9 de Junio de 2022. 16:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Grupo Carrefour ha ganado la licitación propuesta por el Ayuntamiento de Boadilla y se alza con la gestión del nuevo centro comercial de La Cárcava, ubicado entre las urbanizaciones del Olivar del Mirabal, Las Lomas y Parque Boadilla.

Según ha avanzado El Confidencial, el grupo francés, a través de su filial Grup Supeco Maxor, se ha impuesto a El Corte Inglés, Ahorramás o Azata Patrimonio con la mejor oferta económica, 260.000 euros de canon anual, lo que le permitirá poner en marcha su nuevo supermercado en apenas dos años.

Grupo Carrefour tiene previsto realizar una inversión de 4,2 millones de euros en la construcción de este nuevo inmueble.

El futuro Centro Comercial estará dedicado en un 75% de su superficie a la instalación de un Supermercado, lo que supone más de 2100 metros cuadrados dedicados a la venta de productos frescos como pescadería, carnicería, frutería y charcutería, higiene, perfumería, limpieza y hogar.

Adicionalmente, el 15% de la superficie comercial, estará destinada a locales para otros servicios como puedan ser peluqueríaocio infantilhostelería, tintorería, tiendas para el hogar, centro de estética, centro veterinario, farmacia, textil, etc.

La parcela de 9,400m2 tendrá sus accesos principales ubicados en la Avenida Monte Romanillos o en Cabo de Vidio, y contará, como mínimo, con 100 plazas de aparcamiento, y una zona verde con área infantil superior a 150m2 de superficie.

La empresa mantendrá la gestión durante un periodo de 35 años con posibilidad de prórrogas por períodos de 5 años, hasta un máximo de 75 años en total. Éste será el segundo centro Carrefour en Boadilla del Monte, desde la inauguración del Carrefour Market ubicado en Condesa de Chinchón el pasado 2018.

Te puede interesar:
¿Tienes una empresa en Boadilla? Envíala gratis aquí

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo