Educación y Cultura

El CEIPSO Príncipe Felipe de Boadilla acogerá una escuela de verano para niños de entre 3 y 12 años en julio

16 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Educación ofrece para este mes de julio la escuela de verano "Mañanas en el cole", en el CEIPSO Príncipe D. Felipe, ubicado en la calle Juan Carlos I.  Dirigida a niños de entre 3 y 12 años, la actividad se desarrollará, por semanas, entre las 9:00 y las 14:00 horas, sin servicio de comida. Las actividades, de carácter lúdico, se adaptarán a las edades de los participantes.

El número de plazas estará limitado a 60 niños por turno y la escuela contará con el pertinente protocolo de seguridad e higiene frente al COVID-19.  

Las inscripciones deben hacerse a partir de hoy a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com, adjuntando la ficha de solicitud,  que se puede descargar en este enlace. La plaza se obtendrá por  estricto orden de llegada de la solicitud; una vez confirmada, se enviará la carta de pago al solicitante.  

El precio por semana será de 30 euros,  salvo la primera semana (que incluye del 1 al 9 de julio), que será de 42 euros.

Te puede interesar:

- Campamentos de Verano
- ¿Qué hacer con los niños cuando acaba el cole?  Ideas para entretener a tus hijos este verano

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo