Política

El PSOE de Boadilla lamenta el rechazo del pleno a su propuesta para conmemorar el 25N con un acto institucional

25 de Noviembre de 2021. 16:21
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el último Pleno celebrado el pasado viernes 19, la propuesta del Partido Socialista de Boadilla del Monte para conmemorar colectivamente el  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer como se ha venido desarrollando en años anteriores, fue votada en contra por el equipo de gobierno del Partido Popular, y Ciudadanos, Vox y la concejal no adscrita. 

 

Para la conmemoración de este 25N, el Ayuntamiento de Boadilla ha programado dos actividades, la presentación de un libro acerca de la prostitución, y la obra de teatro “Las niñas de Humeneé”. Sin embargo desde el PSOE echan en falta un acto institucional: "Otros municipios, como Pozuelo de Alarcón o Las Rozas de Madrid, si han realizado un acto a la puerta de sus respectivos Ayuntamientos haciendo una llamada a la condena de la violencia contra la mujer, una lacra para una sociedad que se considera sana y que desea erradicar este mal que sigue acosando a niñas y mujeres en nuestra sociedad más cercana y en todas partes del mundo", arguyen desde la agrupación municipal. 

Para el Grupo Municipal Socialista, la violencia de género "es un daño que debemos erradicar, por lo que hay que darle la prioridad necesaria desde el conjunto de la sociedad. El Partido Socialista defenderá y trabajará cada día para defender el derecho a vivir una vida sin violencia. Nuestro apoyo sin ambages para las mujeres que sufren violencia de género y que acuden a los servicios públicos en busca de recursos para salir de dicha situación".

Por todo esto, este jueves 25 de noviembre de 2021 nos sumamos y participamos en la manifestación convocada desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo