Municipio

La Terraza del Palacio de Boadilla arranca la temporada estival

4 de Junio de 2024. 11:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Terraza del Palacio acaba de abrir de nuevo sus puertas el pasado sábado 1 de junio y permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre con una amplia oferta gastronómica y el inmejorable ambiente que ofrecen los jardines del Palacio del Infante D. Luis.

Con un horario de martes a domingo de 18:00 a 2:00 horas, la Terraza está gestionada por el restaurante El Acebo y ofrece una cocina de calidad con una diversa carta con propuestas para cenar o tapear. El espacio tiene capacidad para unas 200 personas. 

Entre sus platos encontraremos propuestas como ibéricos, gamba roja de Denia, ensaladilla española con trufa, anchoas de Santoña en aceite de oliva virgen extra con piparras, gazpacho de temporada con bogavante, salmorejo de remolacha y cerezas con sardina ahumada, tortilla de patata con callos, canelón de pato, almejas a la marinera, tataki de atún rojo con ajoblanco de anacardo, rabo de toro deshuesado, costillas de cerdo asadas, carrillera de ternera a baja temperatura... Y no se olvidan de las ensaldas con opciones que van desde las más comunes como la mixta o la de ventresca con tomate, cebolla y pimientos asados, hasta otras más sofisticadas como la de bogavante con salsa de molúscos. 

Las Veladas del Palacio Infante D. Luis

El Palacio del Infante D. Luis se convierte en la época estival en escenario de diversos eventos musicales como sus ya tradicionales 'Veladas', que vuelven este verano del 27 de junio al 7 de julio.  Entre los artistas que este año se subirán al escenario ubicado en el entorno del Palacio estarán, entre otros, Ariel Rot, Gonzalo Hermida, Raya Real o Cosita Wena. 

Las entradas se podrán adquirir próximamente en este enlace. Y, es de prever que, como en años anteriores, solo podrán obtener pase los vecinos empadronados en Boadilla, hasta un máximo de dos por persona. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas, excepto el infantil que arrancará a las 21:00 horas. Más información sobre Las Veladas de Palacio.

Concierto gratuito de Góspel en los Jardines del Palacio de Boadilla

Los Jardines del Palacio del Infante don Luis también serán el escenario de un concierto gratuito de góspel, interpretado por el Coro Góspel de la Escuela de Música de Boadilla. Un estilo músical que tiene sus raíces en las canciones de los esclavos del sur de los Estados Unidos y que se caracteriza por su poder y profundidad emocional.

Este evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla, tendrá lugar a las 20:00 horas del sábado 15 de junio convirtiéndose en la actividad perfecta para disfrutar en familia o con amigos y dejarse llevar por este género que combina música espiritual y ritmos soul.

La actuación del Coro de Góspel de la Escuela de Música y Danza de Boadilla forma parte del ciclo 'Conciertos en el Palacio' al que también se suman este mes de junio otras cuatro actuaciones de la EMMD. Al igual que el anterior, todas se desarrollarán en los jardines a las 20:00 horas, con acceso libre, hasta completar aforo. Toda la información sobre este evento.


RELACIONADO

EMPRESAS:

CRISTALERIAS BOADILLA

SORTEOS:

Brunch para dos personas en Mena


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo