Municipio

Instalados nuevos puntos de radar móvil en Boadilla del Monte

  • Radares en Boadilla
14 de Octubre de 2021. 14:30 - Ayuntamiento Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla va a ampliar los puntos de control de velocidad en el municipio para lo cual está instalando dos cajas que podrán alojar el radar móvil, concretamente en la avenida Isabel de Farnesio y en la calle Valle Franco, en Las Lomas.

El radar de la Urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Valle Franco con la Calle Espino / Valle del Orinoco.

Los propios agentes podrán instalar en las cajas el radar siempre que lo consideren necesario. El objetivo de esta medida es seguir controlando el número de accidentes, ante el crecimiento de población que experimenta Boadilla y los nuevos accesos que hay a la ciudad.  

En este momento el municipio cuenta con tres radares fijos, instalados en la avenidas Infante D. Luis,  Miguel Ángel Cantero Oliva y Montepríncipe.

El radar móvil, por su parte, permite realizar controles aleatorios de velocidad las 24 horas del día y es empleado especialmente en los puntos de mayor peligrosidad donde se superan con mayor frecuencia los límites de velocidad establecidos

Límites de velocidad

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo